Antes de realizar una reparación, un mantenimiento puede ser suficiente para arreglar los problemas que tenga con su computadora sin que tenga que comprar piezas, o peor aún tener que comprar un computadora nuevo. UNA BUENA LIMPIEZA PUEDE HACER LA DIFERENCIA
En ocaciones es necesario recurrir a la electrónica para la reparación de las tarjetas madres o también llamadas placas madres, sin embargo por experiencia a veces sale mejor comprar la tarjeta madre evitando costos altos.
El arreglo del Computador consiste en realizar un diagnóstico y despues ver que piezas son necesarias para arreglar el computador.
La impresora se le debe derealizar un mantenimiento cada seis meses, sin embargo cuando se deja de utilizar mucho tiempo las impresoras sufren daños en los cabezales , que en muchas ocaciones es suficiente un mantenimiento correctivo.
Las carcazas de las portatiles si tienen solución, ya que se desbarata toda la portatil y se realiza una reconstrucción total.
La reinstalación de programas y la instalación de un buen antivirus puede hacer la diferencia en la mejora de la velocidad de su computadora. Tengalo muy en cuenta.